13 nov 2008

...................RELATO

" Maria del Carmen Mesa Estrada"



Muchas veces me he cuestionado se realmente vivo mi juventud al máximo, para mi es difícil llegar a esa conclusión, ya que para todos vivir la juventud plenamente no es igual, para algunos la juventud es aprovechar todas las oportunidades que tienen para pasar "bueno", sin darse cuenta en realidad lo que están viviendo, pero para otros como para mí, la juventud es una etapa de la vida en que exploramos diferentes aspectos de la vida y en la que nos definimos como persona, una etapa de constante movimiento y búsqueda, que nos ayudan a definir lo que más adelante seremos, para mí la juventud se vive al máximo cuando se aprovecha de manera integral, aprendiendo día tras días de los aciertos y de los errores que se tienen. la definición del estilo propio es muy importante en ésta época, ya que en torno a éste girará nuestra vida y juventud, éste define nuestro circulo social, la forma de vestir y el comportamiento, yo no me defino en ningún estilo en particular, pero al tener un poco se algunos, tengo la posibilidad de interactuar con diferentes personas, enriqueciendo así mi conocimiento por el otro, éstos conlleva a un constante aprendizaje de los comportamientos del otro basados en su estilo y es con ello, que en la convivencia con el otro es donde realmente se conoce y se aprende a tolerar. Así es mi visión de juventud y así me veo como joven, una joven es continuo aprendizaje del otro, para conocer y tolerar, en constante exploración de la vida y de los jóvenes.

No hay comentarios: